El Real Madrid se llev? el triunfo ante el Stuttgart para estrenarse en la presente Champions League y lo hizo con protagonismo de Kylian Mbappé. El francés, que debutaba con el equipo blanco en la m?xima competici?n continental, no fall? a su cita con el gol y estreno el marcador de los de Ancelotti, culminando una acci?n individual de Rodrygo.
M?s informaci?n (Auto)
T?tulo noticia (Auto)
108258543
"Una gran noche. El partido ha sido dif?cil, pero quer?amos empezar con una victoria y lo hemos conseguido, es importante ganar r?pido para estar pronto clasificados", afirm? el delantero francés nada m?s acabar el partido.
Mbappé también hizo hincapié en las dificultades que tuvieron y el buen nivel de su rival: "El partido fue dif?cil porque el Stuttgart juega bien. Nosotros hemos tenido problemas para salir jugando desde atr?s". Adem?s, también se acord? de Rüdiger, al que le dedic? su propia 'venganza' tras el gol del alem?n: "Siempre me da collejas y ahora era mi turno, porque él da mucho".
"Ser?a negativo decir que ?nicamente queremos ganar la Champions"
"Puedo hacer m?s, lo sé. Cada partido me siento mejor y soy feliz aqu?", explic? un autocr?tico Mbappé, que también tuvo unas palabras para Endrick: "Lo m?s importante es meter gol. ?l mete su gol y se va con la gente. Es un chico de 18 a?os, pero tiene minutos y marca su gol, es lo importante".
"Cuando juegas para el Real Madrid tienes que ganar todo. Para m? ser?a negativo decir que ?nicamente queremos ganar la Champions. Con este escudo tienes que ganar", concluy? el atacante del Real Madrid.
أكثر...