منتديات منتديات عامة اخبار اوربا "Si yo cobrara los 12 millones que gana M?rquez en Honda, no me ir?a"
Reem Senior Member

El futuro de Marc M?rquez en el Mundial 2024 sigue dando p?bulo a muchas interptetaciones ya que si se diera alg?n movimiento afectar?a a muchos equipos y pilotos, de diferentes marcas -casi todas-, entre ellos los ocho competidores actuales de Ducati.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Muchos han sido ya los que han especulado sobre el futuro del de Cervera y el ?ltimo en hacerlo ha sido Luca Marini, participante del Mooney VR46, con el que ha renovado para llevar una GP23 el a?o pr?ximo, la que llevar?a el catal?n si se fuera a Gresini.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte




El italiano querr?a que M?rquez estuviera en su equipo: "Ser?a fant?stico. Tener un piloto fuerte como él con la misma moto siempre es una cosa buena. Puedes mirar los datos y te mides con las mismas condiciones. También porque cuando he logrado estar detr?s de él, me ha parecido siempre muy fuerte".

Pero Marini, siendo realista, cree que M?rquez permanecer? en HRC en 2024: "Sinceramente, yo no dejar?a los 12 millones que cobra por temporada. La Honda, ahora, me parece que va fuerte. Han mejorado mucho. Me he dado cuenta al encontr?rmelo en pista tanto en Barcelona como en Misano y la moto va. Ya no es como la del principio de temporada. Est?n dando pasos adelante, con lo que me sorprender?a que dejara ahora el proyecto", asegur? el hermano por parte de madre de Valentino Rossi.

Ducati arrasa en el Mundial de constructores y Honda est? jug?ndose la ?ltima posici?n con Yamaha, pero Marini asegura que hay m?s igualdad de la que parece: "Ahora todos est?n a un nivel alt?simo. No veo una gran diferencia entre una moto y otra. Creo que estamos todos en un punto de equilibrio, donde la diferencia la marcan los detalles, como la sesi?n de clasificaci?n o la salida, m?s que el hecho de que uno sea m?s fuerte o esté bien. Si logras terminar las tres primeras vueltas delante, tienes allanada la carrera", afirm?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات شدات ببجي
by : xn----ymceahpp3bzp